martes, 21 de septiembre de 2004

La mano que mece la... (Capítulo VII)

En el momento que suena el teléfono abro los ojos y me siento en casa. No puedo creerme que todo ésto haya sido un sueño. Era demasiado real. Giro la cabeza hacia la derecha y ahí veo de nuevo a esa mujer. -¡Ah!- grito, totalmente impresionada. Con mi grito de espanto vuelve la cabeza hacia mí y veo esos ojazos verdes apuntándome. Uff! No puedo creerlo, me hipnotiza. Se acerca a mis labios y me da un beso tímido. Me mira... siento que me muero... justo cuando creí que iba a sonar el teléfono... y pensé: - es imposible, ella está aquí conmigo-. Pero sonó. Esta vez para despertarme del mejor sueño que había podido imaginar, y con una persona que jamás había mediado media palabra conmigo. Miro a mi alrededor y veo de nuevo ese mobiliario horrible, blanco punzante. Y nadie más. Sóla, yo. Al lado izquierdo de la cama habían puesto un plato de comida mediterránea con una apariencia realmente apetitosa. No dudé en darle un bocado tras otro.

Por un momento pensé que estaba en un manicomio, pero no tenía sentido que lo estuviera, pues no es que sea la reina de las cuerdas, pero loca no estoy. -No puede ser algo legal - pensé, - me han secuestrado-.

Sin embargo, no entendía el sentido que aquello podría tener. Yo no soy una persona adinerada, ni importante... a lo mejor no me han secuestrado...

Sin poder evitarlo siento como voy cayendo en un sueño profundo y cuando miro a la mesita ya no estaba el plato de comida. Ahora había un teléfono... que comienza a sonar...


...Continuará...
Capítulo VIII
Capítulo VI

4 comentarios:

Le Diable Rouge dijo...

Aaajajajaaaa, por un momento pensé que girabas a Corin Tellado... Me dije, ¡¡¡noooooooooooooo!!! "¿Qué estás haciendo, Dave? Mi programador me enseñó una canción, quieres que te la cante, Dave" - ups! divago - muy bueno, demasiado Lynch para la gente normal... Veamos adónde nos lleva esto :)

PD: Cómo demonios hago para introducir a los mastines y las enanas jíbaras :DDDD

Eufórica dijo...

Si, no creas que no lo pensé lo de girar a la chica y que no tuviera ojos o algo así... pero era mas potito q satisfaciera el deseo de darle un beso, al fin y al cabo, era su sueño :-)

Que pesadilla con el puto teléfono, no?? jajaja

Le Diable Rouge dijo...

A mi lo que más me desconcierta es que no tenga boca, no sé, es un rasgo que si desaparece, te hace menos humano, pasa igual que con las cejas (acuérdate de Marilyn Warranson).
Sabes, voy a echarme un siestón, con lo poco que he dormido hoy creo que voy a soñar con las enanas jíbaras gemelas y creo una forma de enlazarlas en la historia

PD: Veo que has matado el gazapo :DD

Eufórica dijo...

DULCES SIESTAS!
EL GAZAPO ES QUE VERLO DABA DOLOR DE OJOS Y TODO, PERO EN LA NOCHE TODOS LOS GATOS SON PARDOS, Y CON SUEÑO, MÁS :-)

BESITOS :*