Ergo: Me cago en la Deducción Natural
Estoy harto. Es sábado noche, todo el mundo está en la calle bebiendo copillas en algún Guateque Sideral escuchando Rock Macana y yo aquí peleándome contra las iras de la lógica computacional oyendo los perros de los vecinos aullando a los muertos del hospital cercano (hay días que La Parca no da abasto). Tengo una como la de abajo en la estantería situada a mi espalda y juro solemnemente que, sino este martes, pocos días después voy a engullírmela enterita tras ingerir algún que otro honguito psicotrópico.
Desde aquí hago una recomendación de los productos patrios: Black absinthe (80º, amiguetes), la verde de Philippe Lasala y nuestra protagonista Le Diable Rouge. Más tipos y accesorios aqui. Para los amantes de la buena absenta os recomiendo el anillo web temático (sí, somos Legión), pero he perdido el enlace, si lo encuentro algún día lo incluiré.
Por cierto, buscando a nuestra amiga me he encontrado con una extensa búsqueda, he pensado comenzar una colección de localizaciones, marcas y productos con el nombre Diable rouge o cualquier traducción del mismo. Por ahora - no quiero perder más tiempo - he encontrado un restaurante parisino. Ya iré incluyendo más. Si alguien encuentra alguna otra coincidencia, que comente este post o que envíe un correo electrónico (cuando la pereza nos permita incluir alguno).
1 comentarios:
Preciosa botella. Ya compartiremos algún trago :-)
Publicar un comentario