martes, 19 de octubre de 2004

Just remember, death is not the end...

Llevo una semana sin interné... ¡Me asfixioooooo, me derritoooooooo ¡¡¡aaaaaggghhhh!!!
El resultado de que te suban la velocidad de conexión los primeros es que media España - entre ellos, yo - está descolgada de LSD. No estás sola, volveré próximamente... (como "Dallas")

¿Hola?

¿Hay alguien? jeje estoy sola, me apoderaré de esta página igual que lo hice con la otra! Ya mismo echo el candao! ;(

miércoles, 6 de octubre de 2004

La mano que mece la... (capitulo XIII)

Sado miró a Oki y le hizo un gesto con la cabeza para que ésta me amordazase. Mientras así obecedía la pequeña Oki, Sado terminaba de montar el "aparatoso" aparato. Se trataba de un corsé que emitía "shocks" electricos en algunas zonas erógenas: pezones, pubis y cuello. Sado, que se había quedado bastante "salida" después de aquel espectáculo (con palomitas aún entre los dientes) no paraba de sonreir compulsivamente.
-Te lo vas a pasar muy bien, amada- decía entre sonrisitas.

Por un lado el terror se apoderaba de mi cuerpo, pero por otro deseaba formar parte de aquel experimento. Sin embargo, echaba de menos la dominación de Leila. Las enanas me parecían bastante desagradables y no me hacían sentir el mismo morbo. Sin embargo, consciente de que mi relación con Leila no podía ser otra, decidí callar y pasar aquel trago de una u otra manera para así tener la posibilidad de volver a ver a mi "dueña".

Sado ató aquel corsé a mi cuerpo con la misma delicadeza que un carnicero le quita las visceras a un pollo. Mientras jugueteaba con mi entrepierna, Oki le daba a un botón que se encargaba de darme descargas eléctricas. Las descargas pasaron de ser dolorosas a placenteras. Después de un rato de dolor, me vino un inmenso e intenso orgasmo como nunca había tenido. Quise gritar, pero no podía. Mi mordaza no me dejaba.

Sado, consciente de que ya había cumplido su misión, tomó a su hermana Oki y las dos comenzaron a hacer el amor delante mía, como si yo no estuviese.

Mientras gemían, Sado no cesaba de mirarme. Su mirada no me causó nada. Sólo deseo de que se fueran.

Cuando terminaron su sesión exhibicionista de sexo, cuando creí que ya por fin me desatarían y se irían... observé perpleja como las dos cogidas de las manos se esfumaban sin mirar atrás, como si yo no existiera...

...Continuará...
Capítulo XIV
Capítulo XII

La mano que mece la... (Capítulo XII)

Sentadas en el salón, Oki y Sado no apartaban los ojos de la televisión. El canal auxiliar del aparato mostraba todo lo que ocurría en el dormitorio. Oki picoteaba ligeramente un cuenco de palomitas aparentando indiferencia, soltando risitas nerviosas entre mordida y mordida. Sado estaba sentada en el borde del sillón, su cuerpo proyectado hacia adelante, sus manos aferradas al cojín, retorciéndolo. Un gemido se oyó a través de los altavoces de la televisión, descompasado en latencia con el rumor real propagado desde la habitación de Elena, dándole una sonoridad extraña, el feble gemido erótico de alguna aparición o alma en pena. La respiración de Sado se agitaba al ritmo de las imágenes y en un arrebato de excitación mordió su labio inferior. Un hilillo brillante de roja sangre resbalaba hacia su barbilla. La risita de Oki se tornó compulsiva cuando vió caer en el regazo de su hermana una lívida gotita de sangre. Sado se mecía hacia atrás y adelante, gruñiendo en cada acometida de placentero roce.
Leila dió leves lametadas díscolas al pezón herido de Elena y continuó la ascendente travesía por su cuerpo.
- Te gustan estas sensaciones, ¿verdad? - Le susurró, deteniéndose junto a su oído - Saboréalas, porque no las obtendrás en mucho tiempo. Sólo cuando yo desee. Ese será tu cometido a partir de hoy: tu existencia estará supeditada por completo al afán de mis deseos. Obedecerás, aunque me observes temerosa e incrédula ahora, obedecerás, mi dulce niña.
El mismo tono agresivo y a la vez suplicante del reciente sueño. Elena se debatía entre el fragor de la excitación y la agitación miedosa. Le turbaba sobremanera que una persona pudiera ser tan impactante que incluso soñaba lo que acontecería en un futuro próximo con ella, y más que soñar, deseaba. Ahora su deseo se había cumplido, excepto que la realidad carece de los mullidos algodones dulces que sustentan y protegen a la violenta fantasía.
Sin decir ni una palabra más, Leila se levantó y abandonó la casa. Oki y Sado observaban a hurtadillas desde el quicio de la puerta del salón, expectantes. Leila cerró la puerta, se oyeron sus tacones bajando las escaleras. No había dado ninguna indicación a sus pequeñas y minuciosas criaturas; pero quien calla, otorga, ¿no es así?
Las gemelas permanecían indecisas bajo el dintel del dormitorio. Elena observaba aterrada la mancha de sangre en el límpido rostro de Sado. Se esforzaba inútilmente en soltar sus ligaduras o emitir algún sonido de alarma. La chiquilla secó su rostro con el brazo izquierdo mientras extraía de uno de los bolsillos de su traje un pequeño aparato, de su extremo superior brotaban chispas eléctricas. Oki reía compulsivamente de nuevo. Una sonrisa tensa iluminaba el rostro de Sado en respuesta al zumbido de aquel juguete.

...Continuará...
Capítulo XIII
Capítulo XI

martes, 5 de octubre de 2004

El Osario de Sedlec

Haciendo mi visita diaria al amiguete gorrino me encontrado con un artículo sobre los esqueletos en distintas culturas. Desde ahí me he encontrado con una excusa más para viajar a los Balcanes. Kostnice (Kutna Hora, Checoslovaquia), una capilla construida con los huesos de más de cuarenta mil (40.000) personas en una medida para permitir santo sepelio al incontable número de feligreses que lo solicitaban.
Es totalmente sobrecogedora. No os perdáis las galerías de fotos.

Mondo Curioso

Siempre he tenido muchísima curiosidad por conocer la metodología aplicada en la dactilografía (análisis de la escritura), una herramienta más en la definición de un perfil de la personalidad. La curiosidad parte de la idea de escribir un texto en el que la caligrafía varíe según el personaje y su estado anímico, lo que daría al texto un juego interpretativo inconmensurable. Un personaje de novela que dice estar bien delatado no por las palabras que el novelista pone en sus labios, sino por la forma en que el personaje ha escrito su pensamiento. Una valiosa información subliminal del ánimo o la personalidad de ese personaje en cuestión. El único problema es que la interpretación en sí no es sencilla, lo que implica un trabajo agotador.

sábado, 2 de octubre de 2004

La Eskalera Karakola

Vaya vaya, esto no lo sabía yo... a lo mejor es algo conocido mundialmente, pero yo no lo conocía. mira mira!

Turkploitation

Iba a ponerlo mañana (bueno, hoy pero más tarde) porque ya son horas de rozar la cama pero es tan bizarro que no puedo resistir la tentación. Son, ni más ni menos, que remakes de Hollywood turcos con presupuesto cero, vamos, nulo.
Me estoy planteando seriamente bajarme estas películas...
No os perdáis la versión de "Star Trek": el gesto de rabia contenida por impotencia de Spock y los sensuales morritos de Kirk no tienen desperdicio.
Si alguien conoce alguna que no esté en el foro puede dejar el enlace/enlace-mulero en los comentarios.
¿Habrá alguna versión de "El Padrino"?¿Os imagináis cómo sería la versión de "2001"?
"El Planeta de los Simios" sería fácil. Sólo tendrían que quitarle las camisetas a los actores y a las actrices prohibirles que se depilen - no, no soy bruto... mirad la foto de la "belleza" de la Enterprise -

viernes, 1 de octubre de 2004

Rompecadenas

No veas si me dan coraje los mensajes que se mandan a discrección, sin ningún tipo de pudor ni de consideración hacia las personas que los recibimos. Esos mensajes absurdos en su mayoría o succionador de la sensibilidad de un momento de regla, me ponen enferma. Por eso, animo a que veais que hay muuuchos mensajes que son falsos y no vale la pena ni abrirlos. Habrá gente que se tome en serio algunas de estas cosas... Echadle un ojito a esta pagina

Sólo para Friquis musico-vocales

¿Nunca te has preguntado cuántas visiones distintas puede haber de un tema original? Si quieres saber de una manera rápida quién es el autor original de una canción versioneada por algún grupo (cover) o bien cuántos covers tiene determinada canción, sólo tenéis que lanzar una búsqueda en esta página. Te puedo asegurar que es una fuente bastante fiable. Adelante, sacia tu curiosidad.