viernes, 27 de mayo de 2005

Nuestro orgullo particular

Queridos acólitos, acabo de oir "Journey to the center of the mind" de The Amboy Dukes, iluminándome una noticia que leí hace una semana, Ted Nugent - co-fundador de los Dukes y posterior estrella kisch metal - ha sido reelegido director de la NRA. Sí, bueno y qué... os preguntaréis, qué oscura conclusión conlleva este zafio razonamiento. Bien, os lo diré sin dilación aunque con labios titilantes:
Podemos estar orgullosos porque los yankees tienen su SGAE particular, ellos también tienen a su Teddy Bautista.

PD: Si añadimos que Charlton Heston, antes de padecer un Alzheimer exonerante, se tornó en una suerte de Sancho Gracia a lo USA... ¿quién podría ser homólogo a Ramoncín en la tierra de Hollywoodland? Dejad candidatos en los comentarios...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

John Travolta

1. Fue un icono en sus dias de juventud.

2. En la década siguiente su personaje se volvió contra él y ambos mepezaron a dar tumbos en uss respectivas escenas.

3. Ambos han resurgido de sus cenizas. Travolta metido en la Iglesia de la Cienciologia le ha dado un giro (para bien) a su carrera, cambiando el rol de sus inicios. Y Ramoncín tb ha cambiado su rol a la Iglesia de lo Politicamente Correcto y le va muy bien en sus debates varios.

Le Diable Rouge dijo...

Discrepo, Travolta aún tiene un resto de carisma y dignidad profesional, además cuenta con una CARRERA, una trayectoria profesional. Lo de Ramoncín se quedó en "trayec".
Bueno, mejor lo dejamos...
¿Vamos, tiene que haber un simil más adecuado?? No tengo la respuesta, pero juro por mi mitra púrpura y este colt del 45 que alguien la encontrará, en "algún sitio, sobre el arcoiris"