sábado, 9 de abril de 2005

I was a Teenage Swamp-Caveman last nite

Qué puedo decir...
Un DJ fuera de sitio "ambientando" (machacando) con los Pixies, supongo que si Frank Black se digna a visitarnos, calentará el ambiente con "El Barrio" o "Ande vas Lucas". Unos teloneros también fuera de sitio, como "El Fary" telonero de "Sonic Youth": un muy manido emo-core tan de moda y algunos tintes pseudo metal pero cantante con buenas tetas y punto, que siempre funciona - media sala añoraba ser "malla" en esos momentos -.
Y por fin, el báratro perdido:
Rock pantanoso brutal finalizando con perracas danzando en el escenario - ya se preocuparon de remacharlo durante el concierto "We want spanish women!!" -, aderezos Theremin variados y una andanada de temazos a bocajarro para evitar que tu cuerpo adquiera una postura vertical equilibrada.
Terrible noche de "Miedo y asco en la Boga-Boga", los surtidores de espumosa echaban humo y una luz tan cegadora e hiriente que explica la conclusión final de la noche:

Elvis Presley con su sempiterno traje blanco del águila muy escotado, con un par de operadas tetas turgentes y su tupé teñido de fucsia eléctrico nos la pone dura.
¡¡Yeaaah, Ruacaaaaanrooooool!!

0 comentarios: