A veces me doy miedo
La técnica de inducir mentalmente una embolia o tumor cerebral de la "Plataforma Embolia de Tamaño Melocotón Periano" ("Periana's Peach Sized Embolism" for the seculars) está surtiendo efecto.
Estupefacto he quedado al leer esta noticia en el periódico de hoy. Y eso que de Joaquín Luqui lo único que nos irritaba era su perenne comparativa musical con los Beatles - que sí, que influyen mucho en determinados grupos y vienen a ser como la Velvet Underground melódica, pero yo no veo ninuna influencia Beatle en N-Sync - y esa coletilla de "puede ser tres, dos... uno" parte integrante de la pedorrera mental que son "Los Cuarenta Principales" - esto es muy importante, que por quitar la última palabra NO sois más modelnos: Principales, como siempre, como hace más de 40 años... Pffffjajaja, ahora que lo pienso: ¿¿queréis ser como "La 2"?? -.
La técnica es bien sencilla:
"Con el trabajo que me está costando parirlo, bien digo yo que podría darle a .... (sitúese el nombre del individuo, y por favor dejen en paz ya al Luqui, ese trabajo ya está hecho) una embolia cerebral de este mismo calibre o, en su defecto, un tumor genital de similares proporciones"
Una vez recitado el embrujo expulsamos relajadamente el aire, sin forzarlo.
Bien, bien, bien... Temblad Ramoncín, Teddy Bautista y derivados...
4 comentarios:
Prometo solemnemente que voy a ponerme a ello a partir de este preciso momento, vista la efectividad del método.
....
-aspiracion-
gngngngngngngngNGNGN
GNGNGNGNGROORRRAMONCINBAUTISTASGAEAAAA
AARRRRSSSssssss
-aire expulsado-
-silencio espectante.
....
choplof
....
Yatá. Creo que habrá suficiente para todos.
Con mis mejores deseos.
Aaaaasias, Hermano.
Con nuestra ayuda, en unos meses, sino el mundo, al menos España estará limpia de toda lacra social pseudointelectualoide.
Y si no, siempre podemos ahogarlos en mierda, en justa correspondencia a lo que ellos hacen a diario.
Por cierto, que me acabo de dar cuenta de que tambien hay que incluir, sin que se nos olvide, a Luis Cobos.
Son tantos: El Parada, triunfitos, políticos... Con tiempo elaboraremos una lista. Por ahora, lo mejor es concentrar la inducción en un sólo objetivo, cambiando según el orden de la lista negra cuando ese trabajo esté cumplido.
Publicar un comentario