domingo, 30 de enero de 2005

Nunca Mais


¡¡¡¡He vuelto!!! Tengo conexión desde casa tras cuatro meses de desconexión gubernamental preventiva. Todo porque dije que Elvis
era un gordo y cristo - sí, sí, en minúsculas - un PUTO rockerillo que le gustaba oir a los grandes en exclusiva!!
Tenía pensado añadir un edicto grandilocuente y aleccionador al logotipo "Nunca mais" ziguratero pero me falta la inspiración de la rabia contenida - CUATRO meses son muchos -. Ahora sólo me quedan ganas de cantar aquella baladilla que entonaba Lee Marvin en "La leyenda de la ciudad sin nombre" ("Paint your wagon" para los calosos Garcianos): I was born under a wandering star.
PD: Siento el estancamiento de nuestro templo bizarro. Prometo enmendarlo de ahora en adelante (total, los trasnoches insomnes son muy largos cuando uno anda solo).

miércoles, 12 de enero de 2005

Una página curiosa

Aunque el o la autor/a no tiene abuela, pues el/lla solo/a se echa toas las flores, parece que merece la pena echarle un ojo a esta peich. Pincha aquí y entrentente un ratito

Hallad la verdadera Lux Aeterna

"Si me dan a elegir entre el Papa y el aire acondicionado, prefiero el aire acondicionado"
W. Allen (Deconstructing Harry)

Por preferir, prefiero la Iglesia de El Gordo. Ese es el secreto: No está muerto, ascendió a los cielos acompañado por un coro Gospel entonando Be-bop-a-lu-la.
¡Yeah, baby, Ruacanrooool!


PD: Ultimamente estoy leyendo un libro llamado "Los misterios del vudú". Alucino con los caretos de la gente cuando ve a un tipo completamente vestido de negro y con gafas oscuras leyendo semejante literatura de "investigación". ¡Son dulces como niños, me encanta inquietarlos!