Maluolo snitando
Esto iba a ser un comentario al post anterior pero ¡¡¡ha tomado envergadura propia!!!
En nuestro revistero - a partir de hoy lo reposeemos... NOTA MENTAL: incorporar barra de links -, aparte de biblozines musicales que sólo comentan lo que rige el mercado (40, Rolling Stone) y que realizan sus críticas según el monto del finado (las anteriores, Fotogramas y demás cala "Garciana"), destaca un fanzine de lo mejorcito que podéis videar en el mundo de la edición: Mondo Sonoro.
Se trata de un magazine musical underground que NO es gay- importante detalle, bratos. ¡¡No hay brachnos aceitosos en slips!! No es homofobia, es más bien que el contenido de los magazines autodenominados "gay" son una mezcla entre un catálogo bondage de Madelmans del "Venca" y un artículo de auto-ayuda del "Dunia" -. Pues bien, desconocía que este magazine (crastado a hurtadillas de los pocos locales que lo solicitan en Maluolacca) tenía edición digital. Albricias, porque ya tienen un nuevo usuario.
El motivo por el que ha tomado envergadura es que al hojear la web me ha aparecido, mejor: asaltado, una entrevista de un nuevo grupo electro-clash español que dudaba si incluir algún día en un post. Hoy es ese día: Glamour to kill.
Mi reacción con este grupo es algo así como una náusea visual producida por micropuntos rojos acompañada de cierta simpatía por ser tan frikis con el conocimiento de su Pá y Má. No sé si algún drugo habrá slusado o videado algo de los susodichos - o susodichas, no lo tengo claro -. Pero, he aquí, queridos drugos, que yo sí he videado a estos nasos del bruco (y dos veces, además).
Os puedo narrar la experiencia, después de un grotesco ruido de trago salivoso en gaznate seco:
EL DÍA QUE VI A SATANASA EN TVGustarte, no sé si te gustarán, pero te ríes...
Imaginaos la canción más sucia e indecorosa del "Suicide" Alan Vega tamizada por el glamour bujarrillo de Marc Almond en su etapa Raphael decadente, todo ello sustentado por algún sujetador de la famosa colección de Martin L. Gore...
Ergo: Fabio, tío, vuelve
PD: Apologías por remitiros constantemente al Glosario Nadsat del post de ayer pero es que este domingo el caloso periódico "El Mundo" comenzó la colección Kubrick y aquí me tenéis contanimado de ultraviolencias del uno-dos-uno-dos, queridos drugos.
RPD:
Biblozine : libro (biblo) + zine (magazine)
Maluolacca: malo (maluolo) + Málaga (Malacca)